F.A.Q.

Intentamos dar respuesta a todas tus preguntas.

emgloba.

¿Por qué emgloba?

Emgloba nació con vocación de dar un servicio global a las entidades aseguradoras, reconociendo en ellas el sentido inequívoco de que son empresas, y que como servidores de ellas, hablamos el mismo idioma como empresarios. Emgloba, empresa global.

¿Qué experiencia tiene?

Más de 30 años. El ideólogo de emgloba se ha desenvuelto profesionalmente más de 30 años en la industria aseguradora, empezó como subagente, después agente, agente afecto representante, delegado, ejecutivo comercial y presidente nacional de mediadores de una aseguradora , albergando distintas responsabilidades comerciales, gestión y control, auditor en contestación y gestión de siniestros, etc.

Esta experiencia nos permite conocer las necesidades internas y externas del sector, de sus asegurados y de los perjudicados. Además, el resto de profesionales llevan trabajando y ofreciendo sus servicios cuanto menos más de 10 años como peritos, abogados, detectives privados, médicos, fisioterapeutas y  psicólogos.

¿Vocación de servicio?

Somos una empresa al servicio única y exclusivamente de las compañías de seguros, y por ende estamos a su servicio y al servicio de sus clientes. Tener claro cuál es nuestro papel y objetivo es tener claro nuestro espíritu de servicio, reconociendo la importancia que tiene poner al cliente como única opción para lograr el éxito en cada acción.

¿Por qué en un sólo despacho?

No ha sido nada fácil sacarnos de nuestra individualidad y acomodada independencia, pero sabíamos que era necesario hablar el mismo idioma y trabajar en equipo. Cuando se nos encomienda un asunto, desde el principio hasta el fin lo estudiamos en equipo y esto nos da una visión global aportando soluciones a cuestiones que jamás nos hubiéramos planteado desde la individualidad. Trabajar en un sólo despacho reduce costes muy importantes a las entidades aseguradoras, ya que somos un solo puente, una extensión más de ellas sin tener que acudir a distintos profesionales. Tener todo en un sólo despacho es eficacia, eficiencia, agilidad y calidad.

Además, de cara a los clientes de a las compañías se les facilita la comunicación no teniendo que hacer un peregrinaje de aquí para allá. Si un perjudicado o cliente de nuestro cliente está satisfecho habremos conseguido el anhelado deseo de satisfacción, así podremos seguir siendo útiles y crecer con la coherencia que nos marcamos en nuestro inicio.

¿Son la única consultora de soluciones globales en un solo despacho que trabaje para el sector asegurador?

Sí, estamos orgullosos de que así sea, y aquí nace nuestra diferenciación. Además de nuestra experiencia, conocimientos y espíritu de servicio bajo los parámetros de alta exigencia en la calidad, eficacia y eficiencia, teníamos muy claro de que teníamos que ser diferentes, diferenciándonos en la unidad de criterios para así ganarnos la confianza del sector asegurador.

¿Sígues con dudas?

Para otras preguntas, por favor, escríbenos a info@emgloba.es o llama al +34 662 000 368. Gracias.