Gestión de Lesiones.

Gestión de daños personales

Seguimiento y control de la evolución de las lesiones de los perjudicados hasta el momento del alta, momento en el que iniciamos las gestiones extrajudiciales y negociación con el lesionado o abogado para llegar a un acuerdo extrajudicial bajo la supervisión del responsable de siniestros de la aseguradora. Conseguido el acuerdo tramitaremos las gestiones previstas en los protocolos de la aseguradora, y si fuera preciso compareceremos ante los tribunales.

Protocolo de la aseguradora

Conseguido el acuerdo tramitaremos las gestiones previstas en los protocolos de la aseguradora, y si fuera preciso compareceremos ante los tribunales.

emgloba.

Experiencia, agilidad, sensibilidad y contundencia

Gestionamos los trámites de transacción y negociación garantizando un importante ahorro económico. Previamente realizamos el seguimiento y la evolución del afectado por parte de nuestro equipo médico, y si fuera preciso, nuestros detectives privados mantienen siempre informada a la aseguradora consiguiendo que no existan grandes desviaciones en las reservas iniciales y las indemnizadas al cierre de los expedientes.

Rápidos y eficaces

Conseguimos la más rápida y eficaz atención médica para los lesionados, así conseguimos la satisfacción del perjudicado y a la vez la contención de gastos innecesarios y o no previstos con las consiguientes desviaciones económicas.

Estabilidad y ahorro

Estabilizadas y recuperadas las lesiones de los perjudicados y todo ello con el humanismo que en todo momento tenemos con los lesionados, nos permite agilizar los cierres de los siniestros de forma extrajudicial consiguiendo ahorro en tiempo y reducción de costes; y en el caso de que hubiera que acudir a los Tribunales con el rigor del seguimiento realizado.